CERABOL RESISTE, Campaña 2012
Junio
2012
Nueva campaña de CERABOL destaca
la resistencia de sus productos
La empresa utiliza el humor para comunicar la
calidad de sus pisos
y revestimientos cerámicos
Todo se destruye, CERABOL resiste.
Con este slogan y haciendo uso del humor, la empresa muestra
situaciones donde casi todas las construcciones del planeta se destruyen,
excepto los pisos y paredes que cuentan con productos de CERABOL.
Más allá del slogan, la resistencia de esta cerámica tiene una explicación
técnica: “Nuestra fórmula de masa tiene una muy buena sintetización en el horno”,
explica Sandra Bruno de Ferra, gerente general de CERABOL. “Esto le otorga una
alta resistencia mecánica a la flexión y consecuentemente una baja absorción de
agua, lo cual evita la formación de hongos y la debilidad en las piezas
cerámicas.”
En este 2012, año que algunos asocian con el “fin del mundo” debido a las
profecías mayas, la empresa decidió enfocar este tema desde un punto de vista
cómico para demostrar un atributo fundamental de sus productos: la resistencia.
En el material publicitario de esta campaña, se contrastan imágenes de
destrucción, por un lado, y la resistencia del producto, por el otro; mostrando
además la tranquilidad de los clientes que optaron por CERABOL.
“Últimamente se dicen muchas cosas sobre las profecías mayas y el fin del
mundo, porque el tema se ha instalado mediante el cine y otros medios de
comunicación”, sostiene la gerente general de CERABOL. “Pensando en este tema
que está de moda, nosotros apelamos al sentido del humor para enfatizar una
característica de nuestros productos”.
“Tenemos una
oferta renovada de productos, con una gran variedad de alternativas para el
cliente. Por eso decidimos reforzar la comunicación con una nueva campaña,”
explica Sandra Bruno de Ferra. “A pesar de la gran variedad, todos nuestros
productos comparten una misma característica que es la resistencia. Por este
motivo la campaña tiene como eje central este tema”.
“Consolidamos nuestra presencia en el mercado gracias a nuevos productos y nuevos materiales publicitarios, pero con la calidad y el compromiso de siempre”, asegura la gerente general de CERABOL.
Comentarios
Publicar un comentario