Abril 2012

CERABOL presenta su "Colección Retro"

Nostálgica, elegante y llena de energía: así podría describirse la nueva colección que CERABOL lanzó al mercado en la Feria Internacional de la Construcción, Arquitectura y Diseño, FICAD 2012.

“Hoy en día –y aunque parezca una contradicción– ser retro es moderno, o dicho de otra manera: lo viejo está de moda”. Con estas palabras, Sandra Bruno de Ferra, gerente general de CERABOL, describe la importante tendencia a combinar elementos del pasado con innovaciones del presente para producir nuevos estilos y diseños.

 Colonial Mostaza 30x30 cm.

Además de esta colección, la empresa pionera de la cerámica mecanizada en Bolivia presentó otras novedades. Entre ellas está el tono “Tabaco” dentro de la “Línea Madera”. Este tono, que imita fielmente el nogal, refuerza otra tendencia de gran aceptación en la actualidad, que consiste en replicar con gran exactitud diferentes elementos de la naturaleza.
Como si esto fuera poco, CERABOL lanzó en esta oportunidad un nuevo formato de revestimientos. Se trata de piezas cuyas medidas son de 30 x 43 centímetros. El nuevo formato permite crear composiciones armoniosas conjugando piso y pared.
De hecho, este revestimiento reproduce un formato que ya que existía para pisos, agregándole brillo y restándole intensidad con el objetivo de ofrecer un producto ideal para paredes. El estilo más apreciado dentro de esta línea es el mármol, un verdadero clásico de la arquitectura y el diseño.


 Revestimiento Rosetta Blanco 30x43 cm.

 En cuanto a la Colección Retro, esta alternativa de CERABOL consiste en azulejos que presentan una variedad de figuras y tonalidades dentro de una misma pieza. La colección está basada en tonos vivos, tales como azules, marrones y turquesa.  Estos colores transmiten energía y positividad a cualquier ambiente. Al combinarse con objetos tanto clásicos como modernos, le dan un toque personal al hogar u oficina.

La colección, a su vez, está compuesta por dos estilos. Por una parte, está el que evoca los azulejos coloniales de tipo español o portugués. Por otro lado, la colección incluye un estilo pop. Las figuras de contornos nítidos y bien definidos recuerdan a décadas pasadas que hoy están “volviendo” al escenario de las tendencias.

Además de presentar estas novedades, la FICAD fue el escenario perfecto para dar a conocer la tarjeta CERABOL Premium, que otorga descuentos especiales a profesionales del rubro constructor.

“Las nuevas tendencias, la calidad y los beneficios adicionales son factores que se combinan en nuestra oferta de productos para superar las expectativas de nuestros clientes y aliados”, asegura Sandra Bruno de Ferra. “Sin duda, esta feria es una excelente oportunidad de fortalecer nuestras relaciones con ellos y compartir nuestras novedades”, agrega.

 

Además el Stand de Cerabol fue premiado por por la FICAD como el a "MEJOR STAND DECORADO" gracias a sus imnovadores productos y propuestas para este año.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Catálogo CERABOL 2019

PATUJÚ DE ORO AL MEJOR STAND DE PRODUCTO NACIONAL